casa de nuestros familiares o amigos si estas quedan realmente lejos.
Es por eso que actualmente existe una herramienta la cual nos facilita totalmente el trabajo, pudiéndonos reparar las PC de nuestros amigos en nuestra casa y con nuestra propia computadora.
El sistema es bien fácil ya que solo necesitaremos una conexión a Internet del tipo ADSL o Cable MODEM pero este si o si tiene que superar los 512 KB, ya que de lo contrario el sistema funcionaría muy lento y se nos tornaría muy tedioso.
El factor mas importante de este sistema es que resulta muy fácil para el usuario al que le vamos a reparar la computadora ya que explicándole 2 pasos fáciles, podremos acceder a la computadora del mismo y este no se tendrá que preocupar mas ya que tendremos el poder total de esta.
El programa se llama TeamViewer y presenta una interfaz gráfica muy dinámica y bien simple. Se tendrán que hacer 2 descargas ya que una tendría que tener el usuario de la computadora a reparar y otra nosotros, para ello hemos hecho un tutorial de cómo descargarlo:
- 1. Primero tendremos que descargar el programa que vamos a utilizar nosotros para poder conectarnos a la computadora de la persona que tendremos que reparar, para ello hay que dirigirse.
- 2. Luego tendremos que descargar el programa que tendrá que tener la persona a la cual le repararemos la PC, que para ello descargaremos.
- 3. Solo tendremos que instalar el primer programa, el segundo programa se lo tendremos que pasar al usuario y este tendrá que instalarlo.